Gran Becerrada Benéfica

  • Becerrada2

Becerrada2

Durante los días 4 y 5 de julio el Dr. Becerra encabeza la organización del 2º Congreso de Transexualidad en Madrid, que irá seguido el día 6 de la 1/2 jornada de transexualidad de Madrid. Como decir todo esto cada vez es muy largo, para abreviar nos referimos a este evento como “la becerrada”.

En esta becerrada, se darán cita profesionales de la medicina para hablar de lo trans, pero sin los trans, constituyendo un evento que será en el futuro autolegitimador de las tesis de sus propios organizadores, expertos autonombrados en el campo de todo lo trans.

No podemos asistir al Congreso, si siquiera como público, pues es sólo para profesionales y con un precio de entrada prohibitivo para quienes vivimos en la más pura precariedad. Sin embargo, asistiremos como público a la 1/2 jornada de transexualidad (la del cartel) e intentaremos aprovechar la oportunidad que se nos ofrezca para hablar, aunque sólo sean unos segundos de preguntas del público, y crear una situación que sea, al menos, incómoda.

En Autonomía Trans somos ahora 6 personas, y una no puede venir, por lo que nos gustaría contar con más apoyo. Pero si estás en contra de las becerradas en general, puedes tomar otras acciones, como una recogida de firmas para que esta becerrada benéfica en favor de las personas trans no llegue a producirse nunca. Como siempre, la posibilidad de terminar con el sistema de opresión y vulneración de los derechos de las personas trans, está en tus manos.

 

sdfasdf